Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Vinagre y Aceite

por Chef Karla

Hoy, 2 de Septiembre estoy a un mes exacto de celebrar mi primer año de casada junto a la persona más maravillosa que pude haber encontrado, mi esposo. Todavía la palabra “esposo” es algo que se me hace raro. No logro acostumbrarme al termino “señora” pues porque no me siento como una señora, sigo siendo una niña de corazón. Soy si se puede decir, una “recién casada” de veintitantos años (acercándome cada día más a los treintas y alejándome de los veintes).

El motivo de este blog es acordarme del año maravilloso que he pasado y compartirles mis aventuras en la cocina y la inquietud por vivir una vida más saludable mediante la comida, ejercicio y la búsqueda de la felicidad en todos los aspectos de la vida, porque la verdad; vida solo hay una y hay que disfrutarla al máximo.

¿Por qué vinagre y aceite? Les digo la verdad… me quebré la cabeza para escoger el nombre adecuado del blog, literal hice una lista de más de 100 o 200 posibles nombres de blogs y “vinagreyaceite” fue el finalista. De hecho mi primer nombre registrado fue “ricastentaciones” pero me dijeron que se oía muy porno, y si yo sé, se oye muy triple x pero me gustaba la idea de que a veces la comida puede ser una deliciosa tentación. Tal vez en el futuro lo use de nuevo.

Escogí vinagre y aceite haciendo referencia a mi esposo y a mí. Creo que hablo por muchos amigos y conocidos cuando digo que nadie se hubiera imaginado que nos íbamos a quedar juntos. Somos muy diferentes, casi polos opuestos de repente, pero nuestro amor nos une y cuando estamos juntos somos la combinación perfecta.

Hoy comienza un nuevo camino, una nueva etapa de mi vida. 

Si de repente no hago sentido en lo que digo, es normal, no se preocupen así soy, hablo de una manera extraña, aunque pensándolo bien soy un poco rara, pero la verdad ¿Quién no lo es? También no se olviden del hecho que no estudie para ser escritora. Me falla de repente la ortografía pero tratare de hacer mi máximo esfuerzo para que no se note. Solo soy una joven apasionada por la comida, chef por título (aunque me falta la práctica para poder ganarme el título oficial de chef) y una emprendedora en el proceso de empezar su negocio (junto con mi esposo) pero hablaremos más de eso en otras entradas. Espero se queden o regresen, tengo mucho por compartir con ustedes.