Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

17.5 hrs en Mty

por Chef Karla

Este Lunes hice un mini viaje de 26 horas total (contando horas de viaje de ida y regreso). Me quería ir desde el Domingo para poder estar mas tiempo con mi hermana y amigas, pero se me vino el tiempo encima y ya no alcanze. Entonces sali de aquí a las 11 am para llegar a Monterrey directo a comer. El motivo de mi mini viaje fue…………..

Fui al concierto de Katy Perry!!!! Que les puedo decir, el concierto estuvo INCREIBLE!!! Es más, increíble es POCO para decir como estuvo. El ambiente, el show, la música, los chistes, el vestuario, los bailes, todoooo.

                                                                     

No sé qué es lo que tiene Katy Perry, pero su música siempre me pone de muy buen humor. Aunque el concierto empezó bien tarde la verdad valió la pena la vuelta a Monterrey nada más para verla.

                              Bebida rosa fosfo en honor al concierto. No se crean, era un vampiro pero el color se veia super rosa.
 

También aproveche mi mini viaje de 26 horas para festejar a mi hermana porque cumple años el 9  de Septiembre y no la voy a poder ver ese día.

La lleve a comer al x-box (yo también al principio me imagine el juego. Ella escogió el lugar). Es un restaurante de pizzas y ensaladas. El restaurante está súper bonito y la comida ni se diga. Pedimos una ensalada de higos con vinagre balsámico (se me acaba de hacer agua a boca nadamas de acordarme de ella) y una pizza 4 estaciones. Se los recomiendo un chorro, estaba súper rico todo.

Monterrey

¿Apoco no les gustaría tener una vista así?  Los dejo para seguir soñando que vivo en una ciudad con muchas montañas, bosques, con lluvia y nubes las 24 horas de día los 365 días del año. Se vale soñar…