Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Great Food Truck Race

por Chef Karla

La receta que les pase ayer de zanahorias y rabanitos encurtidos la voy a usar en un sándwich. Les dejo otra pista. Si vieron el programa “Food Truck Race” (Temporada 1) en Foxlife y les gustaba el camioncito de Nom Nom, les va a gustar la receta del Sábado.

La verdad para mi Nom Nom merecía ganar. Iban invictos, había ganado todoooos los episodios, pero ni modo, ganaron los de las hamburguesas.

También el camioncito de “Spencer” me gustaba. El domingo pasado acaba de ser el final de la 2da temporada en USA de “Great Food Truck Race”.

Como estaba en USA, cada vez que salían los anuncios de los últimos dos finalistas en la tele, salía corriendo del cuarto, o me volteaba o le cambiaba de canal para no ver quienes eran. Y hoy buscando la foto para poner aquí, vi el ganador en la pagina de food network. Que CO-RA-JE!!

Ojala no se tarden mucho en traerlo a México. Hoy no les voy a pasar receta, nada más les voy a pasar fotos porque estoy preparando las fotos de la entrada de mañana y todavía tengo mucho trabajo. Mi “nada nutritivo” pero delicioso desayuno de hoy.

Uno de mis cereales favoritos es Lucky Charms. Si tengo veintitantos años y todavía me gusta mucho ese cereal, sigo siendo una niña.

Cuando vi esto en Target la semana pasada que fui a los United enloquecí un poco. Creo que una cajita no es suficiente. Estoy teniendo demasiada fuerza de voluntad para no comerme más de uno en el día. Ojala me duren hasta la próxima semana. Como he estado muy ocupada con el trabajo y con el regalo de aniversario de Kike me hice una ensalada rápida.

El postre o algo dulce no puede faltar. Hoy fue un Almond Joy. Coco + almendra + chocolate = felicidad total.

Ahorita vengo llegando del veterinario porque a mi cuscusita le acaban de detectar otitis. Ahorita que le puse las gotas me rompió el corazón con sus lloriqueos, porque cus nunca nuuuuunca llora. Ladra cuando está jugando, pero nunca llora.

La pobre también traía una temperatura horrible desde ayer en la noche que ni con el Tempra se le quitaba, pero ya con la inyección se le ha estado bajando. A cuidar a mi cuscusa.

Cus sacando la lengua. Mi pequeño demonio. Los dejo para seguirle.