Tengo tantas recetas que les quiero compartir este mes de diciembre que voy a pasar al próximo año porque ya me quedé sin días. Todavía me quedo una gran lista de recetas por hacer y subir, las dejaremos para el próximo año.
Esta receta es de esas que también tengo desde el año pasado pero que nunca les compartí. Es una buena opción de sándwich para aprovechar el pavo que te sobró de la cena de Navidad. Lleva una mezcla de queso crema, arándanos secos, nuez y el ingrediente secreto… canela molida. Yo sé que los ingredientes juntos parecieran que no quedan perooooo no saben lo delicioso que sabe.
Mi esposo hizo la misma cara que están haciendo ustedes ahorita al leer esos ingredientes. No quería probarlo, pero le di un pedacito y me robó la mitad del cuernito. Te dejo la video receta para que veas lo fácil que es prepararlo.
Revisa todas las recetas para el recalentado en esta página. Tengo desde sopas, pastas, paninis, sandwiches, ensaladas y muchas más. Seguro encuentras alguna para preparar con lo que te sobró del pavo.
Cuernito o croissant de pechuga de pavo, pepino, queso crema con nuez y arándanos
Ingredientes
- 1 cuernito o croissant
- 2 cucharadas queso crema suavizado
- 1 cucharada nuez picada
- 1 cucharada arándanos secos
- 1 pizca de canela molida
- 6 a 8 rebanadas de pepino
- Pechuga de pavo o carne de pavo al gusto
- Lechuga al gusto
- Hojas de albahaca fresca opcional
Preparación
- Mezclar en un platito el queso crema, nuez picada, arándanos secos y canela molida.
- Cortar el croissant o cuernito, cubrir con la mezcla de queso crema y agregar el pavo, pepino, lechuga y albahaca.
- Cubrir con la otra mitad del cuernito y servir.