Para acompañar el delicioso macarrón con queso casero con calabaza (mac and cheese) decidí preparar unas milanesas de pollo empanizadas pero sin gluten ya que usé harina de almendras.
Hacer estas milanesas de pollo es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es sazonar las milanesas de pollo con sal de mar y pimienta negra al gusto.
Cubre con la harina de almendra de los dos lados presionando bien con las yemas de los dedos (dado que el pollo está muy húmedo no es necesario usar huevo para empanizar), lo mejor de todo ya que el huevo ha sido el ingrediente más difícil para quitar de mis intolerancias.
Calienta el aceite en un sartén y coloca las milanesas de pollo, cocina a fuego medio alto hasta que estén dorados de los dos lados, unos 3 a 5 minutos por lado para que queden bien cocidas.
Sirve con tu platillo favorito, yo lo serví con brócoli al vapor y macarrón con queso casero con calabaza, quedo demasiada rica esta comida. Les dejo esta receta.
Cómo hacer milanesas de pollo empanizadas (sin gluten)
Ingredientes
- 4 milanesas de pechuga de pollo
- ½ taza harina de almendra o más si es necesario depende del tamaño de las milanesas
- 2 cucharadas aceite de coco o aceite de oliva
- Sal de mar y pimienta negra al gusto
Preparación
- Sazona las milanesas de pollo con sal de mar y pimienta negra al gusto.
- Cubre con la harina de almendra de los dos lados presionando bien con las yemas de los dedos (dado que el pollo está muy húmedo no es necesario usar huevo para empanizar).
- Calienta el aceite en un sartén y coloca las milanesas de pollo, cocina a fuego medio alto hasta que estén dorados de los dos lados, unos 3 a 5 minutos por lado.
- Sirve con tu platillo favorito, yo lo serví con brócoli al vapor y macarrón con queso casero con calabaza.