Logo Pizca de Sabor

¡Crea tu cuenta gratuita! Tenemos muchos beneficios para tí.

Alitas buffalo a la parrilla

por Chef Karla

Alitas buffalo a la parrilla – Pizca de Sabor

Esta es mi manera favorita de comer alitas. Cuando se cocinan en el asador quedan con un sabor ahumado  que es delicioso y además quedan súper suaves. Tan suaves y jugosas que la carne casi se desprende de la alita.

A mí normalmente no me gusta comer alitas, prefiero pedir otras cosas, pero esta vez Kike y yo nos las estábamos devorado como si no hubiéramos comido en días.

Alitas buffalo a la parrilla – Pizca de Sabor

Me encanta hacerlas con salsa buffalo pero pueden tratar con otras salsas. De hecho ya hice unas  alitas con hierbas y unas alitas al curry, las dos las cocine en el asador y quedaron de 10, así que esperen esas recetas próximamente.

Así que ya sabes, la próxima vez que prendas el asador cocina estas alitas, quedan deliciosas y hasta son más saludables porque no se cocinan en aceite como las otras que sirven en los restaurantes de alitas. Alitas buffalo a la parrilla – Pizca de Sabor

Puedes ver la receta completa en mi página de Asados de About.com en español. También vas a encontrar más recetas de comida a la parrilla, tips y mucho más.

Karla