Para esta agua con lichi y coco me inspire en las paletas de coco y lichi que les compartí hace unas semanas! Tenía lichis que me habían sobrado y además tenía coco fresco rebanado de una carne asada que hicimos con mi familia. Yo sé que nada que ver coco con carne asada pero fue nuestro snack saludable con limón y chilito en polvo antes de empezar con la tragadera jajaja.
Esta agua infusionada es de sabor más dulce, perfecto cuando te da el antojo de azúcar o algo dulce. Para los que no conocen las aguas infusionadas, son aguas a las que le agregas fruta, verdura, hierbas o especias y les das sabor. Por ejemplo otra de sabor dulce sería el agua con higo y naranja. Una muy refrescante sería el agua con pepino, sandía, menta y limón.
Estas aguas no se licuan, procesan y lo más importante, no se agrega azúcar extra añadida. Es una opción para disfrutar del agua natural pero con un sabor distinto. Les comparto la receta y video receta!
Agua con lichi y coco
Ingredientes
- 500 ml agua
- 3 lichis pelados y deshuesados
- ¼ taza coco fresco pelado y en tiras
Preparación
- Coloca los ingredientes en el agua.
- Refrigera como mínimo 2 horas para infusionar. Puedes preparar en la noche para disfrutar al día siguiente y así tendrá más sabor.
- Puedes rellenar de nuevo 1 vez más para aprovechar los ingredientes. Esta tendrá menos sabor que la primera tanda.
- Te puedes comer los lichis y el coco al terminar.