Si eres de los que batalla para tomar agua en el día entonces esta receta de agua detox es para ti. Es un agua súper refrescante y con un sabor riquísimo y natural. Ayuda a limpiar el sistema, eliminar toxinas e incluso ayuda a bajar de peso. No usa saborizantes artificiales, ni tiene químicos, colorantes, azúcar, es pura agua natural con pepino, menta, limón, naranja y jengibre.
El limón ayuda a limpiar el sistema y quitar las toxinas. La menta ayuda en la digestión del estomago y el pepino tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a rehidratarte. También le da un sabor riquísimo al agua. La naranja como el limón tiene un alto contenido de vitamina C y componentes antioxidantes lo que ayuda a que tengas energía en el día.
No es un agua mágica, no piensen que van a tomar esto y milagrosamente van a enflacar y bajar de peso rápidamente, para nada, les comento antes de que haya reclamos. Es un agua con sabor riquísimo (sin azúcar) que es buena para tu cuerpo. Si quieres más recetas de aguas frescas, aguas infusionadas y aguas saludables revisa esta página. Les dejo la video receta para que la preparen!
Agua detox
Ingredientes
- 2 litros de agua
- ½ pepino chico en rebanadas
- 2 limones grandes en rebanadas
- 1 naranja a la mitad y en pedazos medianos
- 15 a 20 hojas de menta o yerbabuena
- Jengibre un pedazo pequeño o al gusto
Preparación
- Llena una jarra con dos litros de agua purificada.
- Lava el pepino, la naranja, los limones y la menta.
- Corta según las instrucciones y agrega todos los ingredientes al agua.
- Refrigera durante 8 a 10 horas o toda la noche como mínimo para que los sabores se mezclen.
- Disfruta al día siguiente alternando esta agua con agua natural en el día.