Una receta que te dejará queriendo más. Este churro french toast es una delicia y lo mejor es que es facilísimo de hacer.
Perfecto para quitarte el antojo de churros pero sin tener que hacer la masa, freír en aceite y hacer los churros. Te va a encantar esta receta y la puedes servir de desayuno, brunch, postre y hasta cena si quieres.
AZÚCAR & CANELA
Para darle ese sabor de churro hacemos una mezcla de canela molida con azúcar mascabado. Además, el pan francés lo corte en bastones para que simule la forma.
EL PAN
Si quieres que queden más decadentes te recomiendo usar un pan brioche, ya sea de panadería o hasta un pan de sándwich tipo brioche, de esos que son bien gorditos y esponjosos.
SALSA PARA SERVIR
Les pregunté en mis redes sociales que votaran que salsa querían para acompañar de chocolate, dulce de leche y calabaza: ¡ganó dulce de leche! Te vas a sorprender lo fácil que es hacerla y funciona perfecta con muchos postres más.
CHURROS CASEROS
Si tu quieres hacer también los churros tradicionales, no te pierdas mi receta dando click aquí. El video paso a paso tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de personas nos han mandado comentarios y fotos de que les quedaron deliciosos.
Aquí la receta para estos deliciosos churro french toast sticks o palitos de french toast con sabor churro.
Churro french toast
Ingredientes
Churro french toast
- 4 rebanadas pan brioche
- 2 huevos
- 1 cucharada leche tu favorita
- 1 cucharita vainilla
- ¼ taza azúcar mascabado
- 2 cucharitas canela molida
- Mantequilla para engrasar
Salsa de dulce de leche
- ½ taza dulce de leche
- ¼ taza leche evaporada o crema
- 1 pizca de sal
Preparación
- Para la salsa de dulce de leche:mezcla la leche evaporada caliente con el dulce de leche hasta que esté bien incorporado. Termina con una pizca de sal para acentuar sabores y reserva.
- Corta el pan en bastones medianos.
- Bate bien el huevo con la vainilla, leche y ½ cucharita de la canela.
- Cubre todos los panes con la mezcla de huevo y cocina en un sartén ligeramente engrasado con mantequilla por unos 2 minutos por lado o hasta que estén dorados y crujientes.
- Por mientras mezcla en un plato el azúcar mascabado y la canela molida para que en cuanto los panes estén listos, los cubras con la mezcla de azúcar.
- Es importante hacer esto cuando recién los acabas de sacar del sartén ya que si no están calientes no se les quedará pegada la mezcla de azúcar. Revisa las notas si estás batallando para cubrirlos con azúcar.
- Coloca en el plato y sirve con la salsa de dulce de leche. Si te sobró salsa de dulce de leche, hay que guardarla en el refrigerador bien tapada. Te dura unos 5 a 6 días buena.