Como se habrán dado cuenta me encanta comer pizza y experimentar con distintos toppings y sabores de pizza. Tenemos los clásicos sabores de pizza que a todos les encantan pero en lo que va de este casi año del blog les he compartido recetas de pizzas distintas como:
Pizza BBQ con pollo, piña, cebolla y pimiento
Pizza de ensalada César con pollo
Pizza de frijoles, chorizo, piña y jalapeño
Pizza Margherita (tomate, mozzarella, albahaca) – una de las más clásicas, pero es de mis favoritas.
Pizza de coliflor [sin gluten] – La masa está hecha a base de coliflor y queso, perfecto para esas personas que no pueden comer gluten o que quieren comer menos harina.
Pizza de pollo con salsa estilo Buffalo
Pizza vegetariana con aderezo ranch (zucchini, champiñón, aceitunas, brócoli) – El aderezo ranch reemplaza a la salsa de tomate y queda ríquisima!
Pizza vegetariana con pesto – Otra que no usa salsa de tomate pero queda buenísima!
Y hasta una pizza de postre como la pizza de kiwi y nutella
Junto con otras 5 recetas más de pizzas más comunes. También les pasé la receta de 2 masas, una express que está lista para comer en menos de 30 minutos. Y la otra que se tarda un poco más porque tiene tiempo de reposo pero queda suavecita y gordita. No hay que olvidarnos de la salsa de tomate para pizza y las recetas de pesto que les he compartido que también sirven para cubrir la pizza.
En esta entrada les voy a pasar los secretos para poder cocinar pizza en el asador. Una vez que tienes la masa e ingredientes listos, la pizza está lista para disfrutar en menos de 3 minutos. Si, en tan poco tiempo está lista y créanme que queda riquísima.
Si en su ciudad hace mucho calor en verano entonces aprovechen para hacer estas pizzas en el asador, así no tienen que calentar la casa con el horno.
Puedes ver en mi página de Asados de About.com mis 10 tips para que tu pizza a la parrilla te quede perfecta. ¡No te quedes sin probarla!