Estos copos de nieve de crema batida o chantilly la preparé cuando mi esposo y yo pusimos el arbolito de Navidad. La hice para acompañar los chocolates calientes fáciles y en licuadora que preparé ese día.
Soy fan de la crema batida por lo que quería buscar una manera de agregarla a las bebidas calientes. Vi una idea en Pinterest que congelaban la crema batida y después la cortaban con cortadores de galletas, se me hizo excelente idea para el chocolate caliente.
Además de que puedes tener ya las piezas congeladas de la crema batida, ya cortadas en tu figura favorita. Para cuando te de el antojo de un chocolate o bebida caliente a la que le quieras agregar la crema batida, solo abres el congelador y sirves. Así de fácil, rápido y hace que tu bebida se vea muy bonita.
La crema batida dura más tiempo, porque ya ves que cuando agregas crema batida a las bebidas muy calientes esta se deshace casi de inmediato.
Usa tu chocolate caliente o bien cualquiera de mis recetas que ya tengo en el blog. Aquí se las comparto. El chocolate caliente que ves en el video es el chocolate caliente en licuadora.
RECETAS de CHOCOLATES CALIENTES:
- Chocolate en licuadora
- Chocolate de nutella
- Chocolate saludable
- Chocolate con frambuesa
- Chocolate especiado
Te dejo el video para que veas como hacerla, y como con un detalle tan sencillo puedes darle un toque nuevo a tus bebidas.
Copos de nieve de crema batida
Ingredientes
- 250 ml crema líquida para batir
- ¼ taza azúcar glass
- ¼ cucharita vainilla
Preparación
- Para los copos de nieve bate la crema hasta que esté firme. Agrega la azúcar glass, vainilla y bate un poco más hasta que quede firme.
- Coloca en una charola cubierta con papel encerado y esparce con una espátula. Deja en
- un grosor de 3 cm y congela unas 4 horas o toda la noche.
- Corta en tu forma favorita, nosotros usamos cortadores de copos de nieve. congela de
- nuevo hasta que las vayas a servir.