Por fin estamos de regreso en nuestra casa. Fue un viaje muy divertido pero es bueno estar de regreso en la casa pero más porque ya extraño demasiado mi cama. Tanto la extrañaba que me senté en la cama para empezar a trabajar en la computadora (creo que es una de las ventajas de trabajar para una empresa en línea, puedes trabajar en pijama en la cama), hay que tomar en cuenta que llegamos a las 7am a la casa.
Me senté para trabajar en la cama recargada en la cabecera y como me dolía la espalada me acosté para estirarme y no sé como con la computadora casi arriba de mi me quede dormida 4 horas enteeeeras. Según yo iba a trabajar pero era imposible levantarme. Trataba de moverme pero era como si mi cuerpo no me escuchaba.
Pero bueno volviendo al tema, esta receta que les voy a pasar puede ser un desayuno, una merienda, un snack, una cena ligera. Yo a Kike se la di como desayuno.
Es una quesadilla de mantequilla de maní con manzana. Es una wannabe quesadilla ya que no tiene queso. El queso fue sustituido por mantequilla de maní.
Es un desayuno muy fácil y rápido de hacer y si les gusta la mantequilla de maní les va a encantar. Si no les gusta la manzana pueden sustituirlo por plátano. Les dejo la receta.
Quesadilla de manzana y crema de cacahuate
Ingredientes
- 2 to rtillas de harina grandes
- 2 cucharadas de mantequilla de maní o crema de cacahuate
- 1 manzana verde chica
- 1 cucharada mantequilla sin sal
- Azúcar morena/glass o miel de abeja/maple opcional para acompañar
Preparación
- Esparcir la mantequilla de maní en una tortilla.
- Cortar la manzana a la mitad y de ahí volver a cortar para sacar “gajos” de manzana.
- Colocar sobre la mantequilla de maní y cubrir con la otra tortilla. En un sartén o plancha derretir a mantequilla a fuego medio.
- Agregar la “quesadilla” y dorar por los dos lados. Partir a la mitad o en más pedazos.
- La pueden acompañar con azúcar morena, azúcar glass, miel de abeja o miel de maple.