Hace mucho tiempo hablando con mi hermana me dijo que se le había antojado un smoothie o frappe cremoso de fresas y que era lo que se había hecho de cenar. Cuando me platicó obviamente se me antojo igual y claro que me lo preparé ese mismo día que me dijo!
Como queda delicioso y es una opción más saludable de lo que encuentras en Starbucks que es de donde me inspiré también, decidí grabar la receta para poder compartírselas. Lo mejor es que usas fresas congeladas así que lo puedes preparar en cualquier temporada del año.
Yo usé yogurt natural sin azúcar pero pueden usar yogurt griego natural sin azúcar o su yogurt favorito. Para una versión vegana usen yogurt de coco. El yogurt es lo que hace que quede muy cremoso. Les comparto la receta, que lo disfruten tanto como yo! Si te gustan las recetas de starbucks entonces te recomiendo mis recetas de caramel frappuccino y mocha frappuccino, quedan mega deliciosas!
Frappuccino fresas con crema
Ingredientes
- ½ taza fresas congeladas
- ½ taza leche de coco almendra o tu favorita
- ¼ taza yogurt natural o yogurt griego natural
- ½ taza hielos
- ¼ cucharita vainilla
- 1 sobre de stevia o endulzar al gusto con lo que prefieras
- Crema batida para decorar opcional
Preparación
- Licua todos los ingredientes: las fresas, leche de coco, yogurt, hielos, vainilla y stevia o endulza al gusto con lo que más se te antoje y prefieras usar.
- Sirve y decora con crema batida si lo deseas.