Preparé estos paninis con tomate deshidratado para una reunión o jugadita que tuvimos en mi casa con mi cuñada. Nos juntamos a jugar juegos de mesa, escuchar música, platicar, comer y pasar un rato a gusto.
Para esos días casi siempre les doy de cenar lo que preparé de recetas del blog o de nuestros talleres de cocina en línea, son mis conejillos de indias y aprovecho los días que nos juntamos para cocinar y darles nuevos platillos.
Esta receta ya la habíamos preparado Kike y yo para llevarnos a la oficina a comer y como todavía teníamos panes en la casa decidí preparar más para nuestra reunión y darles a probar esta receta.
La combinación de ingredientes es deliciosa. Yo usé tomates deshidratados y con aceite de oliva. Estos los compré en el supermercado. Además, le agregué al panini unas deliciosas espinacas, queso, mostaza Dijon y salami o pechuga de pavo. Te comparto la receta para que veas lo fácil que es.
¡Espero los disfrutes tanto como nosotros!Te pongo los ingredientes del relleno del panini al gusto, en el video puedes ver un aproximado de lo que usé por panini para que te des una idea. Otra opción son unos deliciosos paninis de pavo con queso manchego y arándanos, revisa la receta aquí.
Panini de salami con tomate deshidratado
Ingredientes
- 2 panes para panini
- Salami o pechuga de pavo al gusto
- Queso manchego o mozzarella al gusto
- Tomate deshidratado al gusto
- Hojas de espinaca al gusto
- Mostaza Dijon al gusto
- Mayonesa al gusto
Preparación
- Corta los panes, cubre con mostaza y mayonesa.
- Rellena con el queso, pechuga de pavo o salami, espinaca y tomate deshidratado.
- Cierra el panini y cocina en una paninera o comal. Si no tienes paninera puedes aplastar los paninis con un comal o sartén pesado. Cocina unos minutos por lado o hasta que queden crujientes y calientes.