No es tu típico sándwich de queso o grilled cheese pero no se imaginan lo rico que queda esta combinación de dos ingredientes.
Es una receta demasiado sencilla y solo necesitas 4 ingredientes: pan, queso cheddar, manzana verde y mantequilla. No creo que necesiten explicación de cómo hacer un sándwich, pero si si, entonces solo coloquen queso cheddar en rebanadas delgadas o rallado en una rebanada de pan, cubre con manzana rebanada y cierra.
Cubre los dos lados con mantequilla y cocina en un sartén o comal a fuego medio bajo por los dos lados hasta que queden doraditos y el queso se vea todo derretido.
El truco aquí es no cocinar a fuego alto o el pan se dorará de más y el queso no se va a derretir y lo que importa en los grilled chesse es que el queso quede todo derretido – melty ricooooo. Así que pruébenlo, la manzana verde va perfecto con el queso cheddar!
Sándwich de manzana con queso cheddar (grilled cheese)
Ingredientes
- 2 rebanadas de pan tu favorito
- ½ manzana verde chica en rebanadas delgadas
- Queso cheddar al gusto
- 1 cucharada mantequilla sin sal o al gusto
Preparación
- Coloca queso cheddar en rebanadas delgadas o rallado en una rebanada de pan, cubre con manzana rebanada y cierra.
- Cubre los dos lados con mantequilla y cocina en un sartén o comal a fuego medio bajo por los dos lados hasta que queden doraditos y el queso se vea todo derretido. No uses fuego alto o el pan se quemará antes de que el queso se haya derretido.
- Si no quieres usar mantequilla puedes usar mayonesa para cubrir los panes, esto es lo que usan en unos restaurantes y también hace que el pan quede toda doradito por fuera.
Notas