Hay veces que las preparaciones sencillas son las que mejor te saben. Esta es una de esas. Es mi smoothie verde preferido cuando no sé cuál smoothie prepararme, y cuando no tengo antojo de smoothie verde entonces al que siempre recurro es mi smoothie de fresa con avena, mango lassi o mi smoothie detox tropical.
Este lo he estado tomando en las tardes que me da el antojo de algo o ansiedad de comer algo. Está listo en 3 minutos o menos, queda delicioso y además súper fresco por el agua de coco y mango.
Para hacerlo solo mezclo espinaca lavada, mango congelado (para no tener que agregar hielos), agua de coco y endulzo ya sea con stevia o con miel de abeja. La espinaca no sabe nada en el smoothie y si lo quisieran hacer más saludable pueden agregarle semillas de hemp, espirulina, linaza molida o chia. Yo depende del día le agrego semillas de hemp, linaza o una mezcla de varias.
Para aprender a hacer un jugo verde saludable puedes dar click aquí o para más smoothies verdes más sustanciosos checa mi smoothie verde de kale, plátano y crema de cacahuate (deliciosooo) o mi smoothie verde de kiwi, piña y espinaca.
Les dejo la receta.
Smoothie verde (mango, espinaca, agua de coco + extras)
Ingredientes
- ½ taza a 1 taza espinaca lavada y desinfectada
- 1 taza mango congelado
- 1 taza agua de coco
- 1 sobre de stevia o miel de abeja al gusto
Preparación
- Licua todos los ingredientes y endulza a tu gusto con stevia, azúcar mascabado, dátiles, miel de abeja, maple, agave o maguey.